lunes , julio 1 2024
Home / Noticias / Graco Impera en Morelos

Graco Impera en Morelos

TIENE DOS PODERES Y LA FISCALÍA BAJO CONTROL

SOLO FALTA EL EJECUTIVO, TIENE INFILTRADOS EN MC Y EN MORENA, Y CANDIDATA EN CORAZON FUERZA POR MEXICO

Por Eusebio Gimeno González (Columna de Hierro)

El ex gobernador Graco Ramírez es una rémora enquistada en Morelos Graco llegó para quedarse en el poder político. es como el cáncer daña, se expande y no se cura. Logró infiltrarse y trascender “SU” sexenio a través de imponer al fiscal Uriel Carmona, que a pesar de ser perseguido encarcelado y enjuiciado, ha sido apadrinado por la suprema corte ya ha recibido obsequios de amparos que lo tienen libre y despachando en la fiscalía del estado. y persiguiendo delincuentes a pesar de que él mismo está acusado de ser delincuente Y aunque no hay sentencia en su contra por lo menos está en entredicho su moralidad
Eso no fue obstáculo para que su influencia llegue a nivel de que su esposa Guillermina haya sido designada magistrada del poder judicial de Morelos todo bajo la tutela y la batuta del ex gobernador de origen tabasqueño radicado en Morelos

 

Como es de todos sabido Graco Luis Ramírez Garrido Abreu controla el congreso del estado a través de varios diputados a los que empoderó, y que siguen dominando y que se impusieron al grupo de Morena y que no han podido dejar actuar, al pésimo gobernador que además, no tiene operadores políticos, porque depositó su confianza en su hermano Ulises Bravo, un poco más ilustrado, porque asistió a las aulas universitarias, pero de ahí a ser un operador político le faltan años luz , han salpicado a AMLO, con su mala actuación, por eso es público y notorio el repudio que tienen a nivel nacional en Morena, en el círculo cercano a Claudia Sheinbaum y Mario Delgado contra Cuauhtémoc Blanco Bravo, ( que está ausentes de la campaña de Margarita)

Volviendo al gran oficio de Graco Ramírez en Morelos, se impuso en el Congreso y trata de imponer que su diputación perruna, repita, que se reelijan los más que puedan, y que otros asciendan de nivel, para seguir contando con El poder legislativo, para frenar el presupuesto y todas las iniciativas del poder ejecutivo el actual y el venidero.
Además del Poder Judicial que ya tienen un puño, con nombramientos de magistrados carnales, hasta por 14 años, Carmona y Graco conseguirán que les otorguen todos los amparos que necesiten, contra sus adversarios y de pilón, cuenta con la Fiscalía del Estado al frente de la cual está Don Uriel Carmona Gándara, el rubicundo abogado de trato suave, de manejo atento, pero feroz e implacable cumplidor de las órdenes de su patrón el tabasqueño.

Morelos es tierra de conquista, tierra de promisión para Los audaces aventureros, como Graco Ramírez que siendo por un político mediocre en su estado, logró migrar hacia Morelos donde hizo su ronchita desde el PRD.
En México, actuaba siempre como “oreja”, traidor, creado en las cañerías del sistema como informante de Gobernación, como espía de Luis Echeverría como infiltrado del movimiento estudiantil de 68, como un reptil, que logró con otros de su calaña, que les dieran su partido el partido socialista de los trabajadores, PST, bajo el mando de otro más corrupto, que era Rafael Aguilar Talamantes y cuyas iniciales eran (RAT)
Usaron ese partido, el cual luego convirtieron en comparsa del sistema, el partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional y al que el pueblo llamó el ferrocarril y bueno lograron encumbrarse y hacer mejores causas, de ahí Graco se cambió a otros partidos, hasta que llegaron al PRD.

Del cual también se apoderó junto con Jesús Ortega y con Jesús Zambrano (los Chuchos) un hombre que fue muy brillante opositor antagonista del sistema priista, que fue guerrillero, pero que lo atraparon y claudicó, Revolución Que tranza es Revolución que claudica; y ahí lo vemos a Zambrano, después de ser una ilustre y valeroso guerrillero, por ahí anda haciendo el triste papel de haber hundido al PRD de haber vendido a López Obrador y ahora aliado con sus enemigos de clase , los que fueron los líderes del proletariado político más combativo del país, Chucho Zambrano, hoy aliados y con PRI, El partido Que formó las instituciones y las leyes, y que hizo la dictadura perfecta, hasta que fue infiltrado también por la ultraderecha reaccionaria de Wall Street, y lo convirtieron en lo que hoy es una piltrafa de partido.


Bueno pues hoy, Graco vive et impera, siendo el coordinador político de la Coalición Fuerza y Corazón, nuevo nombre del Frente Amplio Por México capitaneando las acciones de la señora ingeniera Xóchitl Gálvez de todos mis respetos, porque es esposa o pareja sentimental de un amigo mío, de Rubén Sánchez Manzo con el que fundamos un grupo de rock and roll allá en el año de 1969 o 70. Pues sí… Graco Ramírez vive (en Polanco) et impera en Morelos.
Ya logró trascender su sexenio y echar a perder el de Cuauhtémoc, que además pues no tenía muchas luces políticas ni tampoco mucha vocación de servicio y mucho menos ni un gramo de amor a este terruño no solo porque no nació en él, sino porque no le importa y porque aquí llegó contratado como una bailarina para hacer un table dance, y le salió bien el tiro.

Cuauh aprovechó su popularidad futbolística se encumbró, durante nueve años ha logrado exprimir al erario público no solo con su gran sueldo de presidente municipal y gobernador, sino que hay denuncias de lavado de dinero y desvíos de recursos, ahí está el Caso Primavera en espera de que lo desempolven, saben, de moches en el abasto en la compra de medicamentos y en muchos otros rubros de la administración, como en el Instituto de la Educación Básica ya pronto vendrán otros gobernantes y les harán un arqueo. Hasta la propia Margarita ya los trae en la mira.
Habrá denuncias y cárcel, tienen toda la justicia a favor, tienen todo el poder judicial del lado de Graco Ramírez, tienen la fiscalía y es muy probable que tengan al poder Porque Lucía Meza, aunque se ha deslindado, como se deslindó del fiscal, nadie se lo creyó, tan es así que hasta los morenos defenestraron, muy culeramente.  Ha sido señalada de ser gente de Graco, Y No necesitan acusarla ni denigrarla ni denostarla ahí está, su biografía política, a ella igual que a Margarita las estimo, Lucy, es una gran amiga mía, pero aquí hablamos de política no de amistades,  Lucia es cierto que trabajó con Graco Ramírez que hicieron equipo, eso todo mundo lo sabe.
Y no sería raro que Graco Luis haya influido a nivel nacional con Marko Cortes, con Alito y con Chucho zambrano y hasta con Xóchitl. al Frente Amplio. Y eso que tiene de raro, si Morena la repudia, los del Frente le abren las puertas de par, en par, (Ahí la regó Morena) a Lucy la debieron dejar en segundo lugar, y no tendrían opositor de peligro. Hoy le temen porque saben que Lucia, tiene más peso que los demás aspirantes de la oposición en Morelos. Y por eso es peligrosa y le tienen PANICO: Las coincidencias de la operación sigilosa del ex gobernador oriundo de Villahermosa son muchas, todo apunta a que Graco solo le falta tener El Poder ejecutivo de Morelos, para tener, a la Terra de Emiliano en un puño desde su depa en Polanco.

AVES DE MAL AGÜERO
y mal aliento señalan que incluso Margarita González Sarabia está infiltrada por Graco Ramírez a través del Gato Javier García, que fue el coordinador de campaña de Graco para gobernador, fue el que hizo el logotipo de aquella famosa letra “G”, verde que se plagió, al logotipo del equipo de fútbol americano de los empacadores de Green Bay. A Javier que luego le retribuyeron sus buenos oficios, nombrándolo diputado local, y luego federal, quizá gracias a ese triunfo electoral y a su experiencia, ahora es un hombre muy cercano y coordinador en la campaña de Margarita González Sarabia Calderón, (pero que necesidad, ¿No había más perfiles para coordinar la campaña, ahí está Mario Caballero Luna, ( Yo no tengo nada personal contra nadie, pero es innegable que los mayores éxitos políticos, de El Gato Javier García, fueron con Graco, Y como decía mi ilustre maestro Manuel Buendía, “si camina como pato y grazna como Pato, lo mas seguro es que sea Pato”…


y solo los ingenuos podrían pensar que Graco Ramírez no se sabe el teléfono de Javier García El gato y que de vez en cuando lo llama para hacerle preguntas, o para sugerirle cosas como sabemos.
Margarita ya explicó y defendió a Javier García a pregunta de la colega Verónica Bacaz, pero eso no quiere decir que alguien le crea. También Lucia Meza se deslindó de Graco y nadie le cree su distanciamiento, ¿porque iban a creer en el distanciamiento del Gato. La sospecha y la Duda siempre quedarán, sobre todo si Triunfa Lucía, que no es nada difícil, Tampoco para Margarita, técnicamente hay empate.

Esperemos observemos atentamente ya es un hecho que en Morelos habrá un matriarcado que gobernará una mujer. Incluso si ocurriera el milagro de que el Partido Naranja, Movimiento Ciudadano logra obtener la victoria a favor de su candidata Jessica Ortega. Gracias al importamadrismo morelense Graco vive e impera ya tiene bajo su control al poder judicial y al poder legislativo a la fiscalía del estado y en unos meses va por el poder ejecutivo.
Sea con Lucía Meza, sea con Jessica Ortega, No olvidemos que dominaba Movimiento Ciudadano cuando lo dirigía el famosísimo jitomate, Jaime Álvarez Cisneros, sigue siendo su amigo el Dante Delgado Ranauro, el líder Naranja, ese que es muy bueno para las tranzas y muy bueno para la política entonces Graco, tiene caballos en las tres candidaturas.

ESPEREMOS Y DESEEMOS DESEAMOS QUE MARGARITA GONZÁLEZ SE SACUDA LA SOSPECHA DE ESTAR BAJO LA SOMBRA DEL GRAQUISMO, par que no le vayan a dinamitar la campaña.Recordemos un silogismo de Prepa:
Si Nadie sale vivo de La Mafia, y Graco es una Mafia, entonces el Gato, Lucía y Jessica Ortega son parte de esa mafia, y SI están vivos, y actuantes es porque cumplen una función:
El Gato dinamitar a Margarita, Lucia Meza ganar la elección para Frente Amplio, y Jessica por si acaso, está ahí con uno de los partiditos de Graco Redes sociales progresistas.

Aunque gane Margarita no podrá sacudirse el poder judicial que ya le impusieron, y la Fiscalía de Don Uriel, que durará dos años más de su primer sexenio, seguirá el fiscal Carmona como Johnny Walker, que SIGUE TAN CAMPANTE….. Y VOY POR MAS.. ¡SALUD Y ABUNDANC!A PARA TODOS, DE TODOS LOS PARTIDOS, religiones, colores y sabores…Amén.