Ante el gremio de transportistas, la candidata del cambio y la seguridad se comprometió a recuperar las condiciones de paz en las carreteras y caminos
La candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza, se comprometió con los transportistas y automovilistas a generar caminos pacíficos y seguros por los que se pueda transitar con tranquilidad. Consciente de que la seguridad es la principal inquietud en todos los estratos sociales en el estado de Morelos, la abanderada de la mancuerna PAN-PRI-PRD-RSP se reunió con concesionarios de transporte en Cuernavaca, ante quienes presentó propuestas puntuales en favor de este tenor.
“Ustedes son víctimas directas de robos y asaltos todos los días. Mi gobierno les va a regresar la paz social. Tenemos que recuperar la certeza de poder hacer nuestro trabajo con seguridad”, dijo la candidata. Asimismo, Lucy Meza lamentó que Morelos se encuentre en un estado de emergencia en materia de seguridad, por el abandono institucional provocado por el desgobierno de Cuauhtémoc Blanco, y urgió a salir en conjunto de esta pesadilla.
Para ello, la candidata del cambio y la seguridad extendió la mano al gremio transportista para trabajar en alianza, para que juntos, gobierno y ciudadanos, se logre rescatar a Morelos. “Vamos por más y mejores policías, vamos por infraestructura que nos ayude a estar mejor conectados”, dijo. “A diferencia de la candidata de la continuidad de Cuauhtémoc Blanco, nuestro proyecto busca que todo Morelos tenga oportunidades de salir adelante. Quiero que las familias de todos los rincones de Morelos tengan oportunidades de construir una vida digna. Tenemos que recuperar la paz, tenemos que darle seguridad a la gente que trabaja sin importar el sector».
De ahí que, la candidata del cambio Lucy Meza, argumentó que es de vital importancia que el próximo dos de junio se llenen las urnas de votos en favor del cambio que anhelan todos los morelenses, porque Morelos ya no aguanta seis años más de continuidad.